Make your own free website on Tripod.com

Plan Padrino

Página Principal | Portafolio de Servicios | Aula Especial | Plan Padrino

Fundación Vida Para Personas Con Discapacidad - FUNDAVID

fundavid-logo



Natalia Alvarez Posso

Oscar

Victor Andrés García

Luz Marina García

Sandra

Ingrid Karina

Yeison

Paul

La Fundación Vida para Personas con Discapacidad "FUNDAVID" se caracteriza por ser una institución sin ánimo de lucro que promueve el bienestar de los niños, niñas y adultos con discapacidad del municipio de La Unión Valle y municipios aledaños, es por esto que se han diseñado diferentes programas de rehabilitación, educación e integración que apoyan a esta población.

 

El programa del Aula Especial para niños y niñas con Discapacidad tiene como prioridad, brindarle al infante la oportunidad de desarrollar habilidades a nivel físico, cognoscitivo, comunicativo y social a través de las herramientas que el equipo interdisciplinario ha planteado como medio de intervención.

 

Para llevar a cabo cada uno de nuestros objetivos con la población infantil, hemos diseñado el programa "Padrino llevame en tu corazón" donde recibimos aportes de diferentes personas o instituciones , quienes en su interés de ayudar seleccionan uno o varios niños inscritos para patrocinarle su asistencia individual y/o grupal, así como también su educación, alimentación y recreación.

 

Con su aporte voluntario al programa "Padrino llévame en tu corazón", contribuyes al fortalecimiento y mejoramiento de la institución.

 

Si desea información adicional acerca del Plan Padrino, puede diligenciar el siguiente formulario y proximamente responderemos sus inquietudes.

 

 

Deisy Patricia

Yensi Yulieth

Juan Alberto

Tatiana

Diego Fernando

Mayerling

Gerardo

Nombre Completo:
Teléfono:
País:
Ciudad:
Correo Electrónico:
Coméntenos su Inquietud